Hazte abonado

Los torneos más emocionantes de la comarca

¿Listo para empezar? ¡Hazte abonado ahora!

Si quieres disfrutar al máximo de este deporte, hacerse Abonado es tu mejor opción. Disponemos de diferentes tipos Abonos que se adaptarán a tus necesidades, para que puedas practicar este deporte en las condiciones que mejor se ajusten a ti.

Grupos de WhatsApp

Al hacerte Abonado, nuestro responsable de Altas te contactará para darte la bienvenida, y ofrecerte la posibilidad de añadirte a nuestros grupos de WhatsApp, en caso que aún no lo estés.

Partidos de bienvenida

Además, como bienvenida, se encargará de organizarte un partido, para ayudarte a integrarte en el Club, y que puedas empezar a jugar partidos cuanto antes.

Seguimiento dedicado

También nos encargaremos de hacerte un seguimiento para conocer tus sensaciones, continuar con tu progreso de adaptación al Club, y ayudarte en lo que necesites.

Elige el tipo de abono:

Ver tarifas

Abono Cheap Basic: 14,40€/mes

Si te estás iniciando, o juegas principalmente por las mañanas y fin de semana, este es tu Abono:

• Juega en Hora Valle por sólo 1,40€

• Juega en Hora Punta por sólo 5,40€

• Reserva con hasta 2 días de antelación

• Descuentos en nuestra Academia y en los Torneos y Americanas del Club

Datos personales *

Datos personales de la pareja *

Datos personales 2º componente *

Datos personales 3º componente *

Datos personales 4º componente

Datos personales 5º componente

Datos bancarios: *

IBAN: *

* campos obligatorios
    He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad, la normativa de derechos de imagen y aparecer en listados públicos de torneos y rankings.
    Acepto el cargo bancario de acuerdo al SEPA.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos por Vd. facilitados serán tratados por CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ, cuya finalidad del tratamiento s la prestación del servicio como asociado al CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ, así como llevar a cabo la gestión administrativa, de facturación, contable y fiscales derivadas de dicho. así como, la de seguir manteniendo al interesado informado de los servicios y ofertas que presta CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ. El plazo de conservación de los datos estará en función de lo dispuesto a efectos mercantiles en el Código de Comercio, a efectos fiscales según determina lo Ley General Tributaria. En relación con la información comercial, mientras se mantenga la relación o no se solicite su cancelación por parte del Cliente o Usuarios. Los datos son tratados en base a la relación precontractual y contractual formalizada por la prestación del servicio y su consentimiento.

Los datos podrán ser cedidos o comunicados, en su caso, a entidades bancarias para la realización de cobros o pagos, así como a requerimiento de la Agencia Tributaria, Juzgados o Tribunales. En caso de no cumplir con las obligaciones de pago derivadas de la prestación del servicio en los plazos pactados, los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.

Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, al CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ, con domicilio a estos efectos en Ronda Ibérica, 60, 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona (España), a través de la dirección de correo electrónico info@clubpadelvilanova.es podrá consultar la información adicional y más detallada en el «Aviso de Privacidad» en nuestra página web: https://www.clubpadelvilanova.es

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).