Datos personales

Datos del padre, madre o tutor legal

Sólo en el caso de que el inscrito sea menor

Datos bancarios: *

ES00
0000
00
0000000000

• De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos por Vd. facilitados serán tratados por CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ , cuya finalidad del tratamiento s la prestación del servicio como asociado al CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ, asi como llevar a cabo la gestión administrativa, de facturación, contable y fiscales derivadas de dicho. así como, la de seguir manteniendo al interesado informado de los servicios y ofertas que presta CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ.. El plazo de conservación de los datos estará en función de lo dispuesto a efectos mercantiles en el Código de Comercio, a efectos fiscales según determina lo Ley General Tributaria. En relación con la información comercial, mientras se mantenga la relación o no se solicite su cancelación por parte del Cliente o Usuarios. Los datos son tratados en base a la relación precontractual y contractual formalizada por la prestación del servicio y su consentimiento.
    Los datos podrán ser cedidos o comunicados, en su caso, a entidades bancarias para la realización de cobros o pagos, así como a requerimiento de la Agencia Tributaria, Juzgados o Tribunales. En caso de no cumplir con las obligaciones de pago derivadas de la prestación del servicio en los plazos pactados, los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.

Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, al CLUB DE PADEL VILANOVA I LA GELTRÚ , con domicilio a estos efectos en Ronda Ibérica, 60 , 08800 , Vilanova i la Geltrú , Barcelona (España), a través de la dirección de correo electrónico info@clubpadelvilanova.es podrá consultar la información adicional y más detallada en el “Aviso de Privacidad” en nuestra página web: https://www.clubpadelvilanova.es
    Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).