El curso comienza el jueves 3 de septiembre y finaliza el 26 de junio.
La Escuela de padel es un espacio lúdico y formativo, dirigido a enseñar la práctica de este deporte a los alumnos y abonados del Club.
Los objetivos de la Escuela de Padel son:
Enseñar a los alumnos la práctica del Padel.
Entender el deporte como una práctica saludable y una diversión.
Preservar uno de los valores esenciales, la deportividad y el respeto por el rival.
En el caso de alumnos avanzados, enseñar a competir.
Las clases serán impartidas por personal titulado por el Área de Docencia de Emotion Padel Academy.
Los grupos de la Escuela se establecen en base a la edad de los alumnos y al nivel que van alcanzando así como a su grado de progresión. La Escuela está formada por los siguientes grados:
Escuela Baby
Escuela Infantil
Escuela de Perfeccionamiento
Escuela de Competición
Escuela de Adultos
La formación de los grupos y niveles se realizará únicamente en base a criterios técnicos y objetivos basados en el conocimiento que los entrenadores tienen de los alumnos, siendo competencia única y exclusiva de la Dirección de la Escuela.
Durante el transcurso del curso, los alumnos podrán ser cambiados de nivel en función de su grado de avance.
El acceso a la Escuela de Competición se realizará siguiendo los criterios técnicos y objetivos sujetos evaluación trimestral del staff de Entrenadores.
La pista y el Entrenador de cada grupo son asignados por el Club. El alumno deberá acatar los criterios de la Dirección.
Las inscripciones deben formalizarse a través del formulario habilitado en la Web del Club.
Los alumnos matriculados el curso anterior tendrán prioridad de inscripción en el nuevo curso frente a los nuevos alumnos en caso de que se agoten las plazas disponibles.
La inscripción a las actividades de la temporada supone la aceptación de estas condiciones y, una vez se inicia un mes, se acepta el compromiso de finalizarlo
Los alumnos deberán asistir a las clases con la siguiente equipación: ropa deportiva, bambas preferiblemente de padel y pala (en caso de disponer de ella).
La actitud de los alumnos deberá ser siempre respetuosa tanto con el Entrenador como con los compañeros. La falta de dicha actitud podrá ser sancionada a criterio del Entrenador.
Con el objetivo de optimizar las clases, se ruega encarecidamente a los padres que no distraigan la atención de los entrenadores ni de los alumnos.
Las clases grupales no serán recuperables. Las clases individuales y de pareja solo será recuperable si se avisa con 24h de antelación, salvo motivo de fuerza mayor.
Los alumnos deberán estar en todo momento al corriente del pago de las cuotas.
La baja del curso deberá solicitarse por email a info@clubpadelvilanova.es antes del día 25 del mes en curso
Durante el curso se llevarán a cabo torneos y actividades extras, que se anunciarán oportunamente.
Para la resolución de dudas o consultas, puede contactarnos enviando un email a info@clubpadelvilanova.es o, si lo prefiere, llamando o enviando un WhatsApp al 699 689 893