CLUB PADEL VILANOVA B – ASEMED, 3º clasificado en el Campeonato de España por Equipos de 2ª categoría Veteranos +50

Durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio 2024 se celebró el Campeonato de España por Equipos de Veteranos +50 en la 2ª Categoría, en las instalaciones de Padel Plaza Indoor y Regal Padel Club con un total de 900 jugadores y jugadoras.

EL viernes por la tarde el Club Padel Vilanova B – Asemed vencía al Padel Viral Sport Club por el resultado de 2/1.

La tarde del sábado el Club Padel Vilanova B – Asemed perdía contra el Club de Campo Villa de Madrid por el resultado de 3/0.

El domingo por la mañana consiguió una meritoria medalla de bronce al superar al Club Deportivo Sociedad Hípica Valladolid por el resultado de 3/0.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo.