Club Padel Vilanova – Asemed, Subcampeones de Cataluña por Equipos Veteranos Súper Sénior

El fin de semana del 5 al 7 de abril se disputó en las instalaciones del Aurial Augusta Padel de Sant Cugat, el Campeonato de Cataluña por Equipos Veteranos Súper Sénior, competición de nuevo formato dentro del circuito de veteranos de la Federación Catalana de Pádel.

En categoría masculina, nuestro equipo Club Padel Vilanova – Asemed consiguió proclamarse Subcampeón de Cataluña, tras haber alcanzado la final, donde perdió contra el Club Tennis Barcino por el resultado de 0-3.

Felip Ródenas, presidente de la FCP; Helena San Martín, vicepresidenta institucional de la FCP y Jon Grau, cofundador de Aurial Padel, han presenciado las finales y han entregado los trofeos a los equipos campeones y finalistas.

De parte de todo el Club, nuestra más sincera enhorabuena a todos los integrantes del equipo por otro éxito alcanzado.