CLUB PADEL VILANOVA A – ASEMED, Campeón de España por Equipos de 1ª categoría Veteranos +50

Durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio 2024 se celebró el Campeonato de España por Equipos de Veteranos +50 en la 1ª Categoría, en las instalaciones de Padel Plaza Indoor y Regal Padel Club con un total de 900 jugadores y jugadoras.

EL viernes por la tarde el Club Padel Vilanova A – Asemed vencía al Club Tenis Barcino por el resultado de 2 a 1.

La tarde del sábado el Club Padel Vilanova A – Asemed derrotaba al Padel Elite de Valencia por el mismo resultado de 2 a 1.

El domingo por la mañana en una final muy emocionante y competitiva el Club Padel Vilanova A – Asemed se proclamó Campeón de España de Veteranos +50 por cuarta vez consecutiva al superar al Pins Padel Club por el resultado de 2/1.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo por el resultado conseguido.