Si eres Abonado al Club Padel Vilanova, la lluvia ha dejado de ser un problema

WhatsApp Image 2018-10-19 at 12.02.30
19 Octubre 2018

Si es Abonado al Club Padel Vilanova, tenemos grandes noticias para usted. Nos complace anunciarle que, desde el día de hoy, ya puede hacer reservas de pistas en PIC Cubelles. El proceso es muy simple:

1- Haz click en el siguiente enlace: http://piccubelles.com/reservas
2- Clica en "Entrar", y pon como Usuario tu número de teléfono o mail, y como contraseña, la inicial es 1234 (podéis cambiarla una vez dentro)
3- Ya dentro de tu perfil, escoge la pista y horario que prefieras

También puede reservar la pista llamando al 93 595 19 30.

Con el objetivo de ofrecerle las mayores facilidades posibles, en la pantalla "Inicio" de su "Àrea Cliente" y de la aplicación del Club Padel Vilanova, hemos añadido un enlace directo para hacer reservas en PIC Cubelles. De esta forma, reservar en ambos centros será más fácil para usted.

Para proceder al pago de los partidos jugados en PIC Cubelles, puede hacerlo en efectivo en las mismas instalaciones o bien, si lo prefiere, recargando un Bono Monedero desde su cuenta en PIC Cubelles. Es importante recalcar que, si dispone de un Bono Monedero en Club Padel Vilanova, no podrá hacer uso de él para los partidos jugados en PIC Cubelles, y a la inversa.

Además, aprovechamos para anunciaros que el precio especial de los Abonados Club Padel Vilanova que jueguen en PIC Cubelles es de 2,75€ la hora y media de partido en hora valle,  y de 5,40€ en hora punta.

De esta forma, los Abonados al Club Padel Vilanova dispondrán de nuestras magníficas 8 pistas al aire libre, y de 6 excelentes pistas indoor.

Esperamos que disfrute de estas nuevas oportunidades que le brindamos, y pueda jugar a pádel cuanto más, mejor. Trabajamos cada día para ofrecerle el mejor servicio posible, que es el que usted se merece.