Nuestro equipo Federado Masculino D sube a 3ª categoría de la Liga Catalana FCP

WhatsApp Image 2022-11-28 at 08.10.22
1 Diciembre 2022

El pasado fin de semana, nuestro equipo Federado Masculino D disputó contra el Melich Sports Club la jornada que decidía el ascenso del equipo a la 3ª Categoría de la Liga Catalana de la Federación Catalana de Pádel. Finalmente, conseguimos la victoria por el resultado de 2-1, certificando así el ascenso del equipo en el primer año en la competición.

Los resultados de los partidos fueron:

PAREJA 1: Manel Tabueña - Alex Nosea ganan 6-0 7-6

PAREJA 2: Sergio Carvajal - Iker Hernández ganan 7-6 4-6 6-4

PAREJA 3: Lucas Belas - Lluc Martínez pierden 3-6 2-6

Queremos aprovechar para agradecer a los patrocinadores del equipo por su apoyo, gracias a ellos hemos podido realizar esta gran temporada: Ponto Grup Inmobiliari, Emotion Padel Academy y La Malaxica.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los jugadores integrantes del equipo por el gran éxito alcanzado:

Lucas Belas, Iker Hernandez, Sergi Marti, Iñaki Iniesta, Manel Tabueña, Gerard Tinoco, Lluc Martinez, Alex Nosea, Marc Ricol Max Rico, Guillem Arnau, Daniel González, Pol Farràs, Sergio Carvajal, Pau Juárez, Josep Just, Guillermo Hernandez, Adrian Chavez, Adam Muñoz, Pablo Rodriguez Sanchez, Ruben Muñoz, David Suñe, Albert Sanchez, Borja Benitez y Gerard Villanueva.

¡Enhorabuena equipo!