Gran resultado de nuestros equipos en el Campeonato de Cataluña por Equipos de Menores FCP

VS (8)
22 Marzo 2023

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Padel Indoor Hospitalet el Campeonato de Cataluña por Equipos de Menores 2ª Categoría de la Federación Catalana de Pádel, en el que nuestros equipos masculinos y femeninos tuvieron una actuación fantástica, consiguiendo el objetivo marcado de mantener la categoría.

El equipo masculino se enfrentó en octavos de final contra el equipo cabeza de serie 4, el Padel Montgat Marina Club, al que consiguió vencer por un resultado de 3-0 a nuestro favor, victoria que certificaba la permanencia en la categoría. En los cuartos de final, nos enfrentamos al Ntc Padel, equipo que finalizó subcampeón, y con el que caímos por el resultado de 0-3.

El equipo femenino, comenzó el torneo enfrentándose en octavos de final contra el equipo cabeza de serie 8, el The Club Padel Manresa "A", y al que doblegaron por 2-1 en el marcador. Con este resultado y con el pase a cuartos de final, el equipo también conseguía permanecer en la categoría. En la siguiente ronda, el equipo cayó contra el CT Andrés Gimeno "B", que acabaría el campeonato proclámandose subcampeón.

De parte de todo Club Padel Vilanova, queremos feliciatar a todos los jugadores, padres, madres, acompañantes y equipo técnico por el gran resultado obtenido, y por el comportamiento y actitud que han mostrado todo el fin de semana.

Todos vosotros sois un orgullo para el Club.

¡Muchísimas felicidades!