Club Padel Vilanova & Atlante, Campeones de España Veteranos 1ª Categoría

0CFBE422-6238-486A-97AE-A3D926285A97 (2)
13 Septiembre 2022

El CLUB PADEL VILANOVA & ATLANTE impuso su dictado en un itinerario brillante en el Campeonato de España de Veteranos 1ª categoría, celebrado en las instalaciones de Cerrado del Águila Sports Club de la ciudad de Málaga celebrado durante este fin de semana del 9 al 11 de septiembre, con una participación de 16 equipos y 282 jugadores.

En la final el CLUB PADEL VILANOVA & ATLANTE derrotó al Club de Pádel Cobert Sedavi de la Comunidad Valenciana en una emocionante final por el resultado de 3 a 2.

Los jugadores que forman el equipo son:

De pie: Carlos Carratalá, Oscar Not, Jaime Carreras, Darío Gauna, Chema Torres, Marcelo Pérez, Willy Lahoz y Toño Soler.

Agachados: Martín del Pontigo, Alejandro Novillo, Josman Mateos, Chema Montes y Juan Díaz.

Nuestras felicitaciones al CLUB PADEL VILANOVA & ATLANTE y a todos sus integrantes por el gran éxito conseguido, logrando ser el primer equipo en la historia en proclamarse Campeones de España Senior y Veteranos.