Club Padel Vilanova JMT "A", Campeón de España de Veteranos +50 1ª Categoría

image1-1
6 Junio 2023

Durante el fin de semana del 26 al 28 de Mayo se celebró el Campeonato de España por equipo de veteranos +50 en la 1ª categoría, en las instalaciones de Padelpoint La Nucía y del Hotel Villaitana.

La tarde del sábado asistía a las semifinales de la primera categoría masculina en la que los marcadores finales definían que el enfrentamiento por el título de Campeones será entre el Club R.E.P. y el Club Padel Vilanova a las 12 hrs. del domingo.

Por su parte, el Club Padel Vilanova, cabeza de serie 3, eliminaba en cuartos de final al Club Deportivo Chaparral Golf – Club de Pádel y superaba al Padel Elite 22 en la ronda de semifinales, logrando el pase a la final con un 2/1 a su favor.

En una final muy emocionante y competitiva el Club Padel Vilanova derrotó al Club R.E.P por el resultado de 2/1

EL equipo estaba compuesto por los siguientes jugadores: Alejandro Novillo, Angel Gracia, Chema Montes, Jaime Carreras, Jose Manuel Mateos, Juan Diaz (capitán), Marcelo Pérez y Willy Lahoz.