Victoria del Club Padel Vilanova Padelcat Femenino C por 2-1 frente al Olesa Central

23 Julio 2020

El pasado domingo 19 de julio se celebró en las instalaciones del Olesa Central el noveno encuentro de la segunda fase de la temporada de Padel Cat 4ª, en la que el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino C - BLUE GIRLS ganó al Olesa Central 4ª Femenina por el resultado de 2-1.

Las jugadoras que nos representaron fueron las siguientes: Gemma Muñoz, Sonia Fernández, Gabi Orta, Selena Torres, Montse Sánchez y Laura Pérez.