Victoria del Club Padel Vilanova Femenino B por 2-1 frente al CT Wellness

silvia2
26 Febrero 2018

El Sábado 24 de Febrero se disputó en las instalaciones del Club Pádel Vilanova, la 2ª jornada de la Liga Catalana contra el CT Wellness en categoría 1 era División de la federación Catalana de pádel en la que el Club pádel Vilanova B ganó la eliminatoria por el resultado de  2-1.

Los resultados y parejas fueron los siguientes:

Pareja 1: Silvia Escofet - Ángeles Andújar ganaron  5-7/6-3/6-3 a Carolina Calabria-Elisabet Fontova.

Pareja 2: Annabel Casas- Lidia Carreras perdieron 4-6/2-6 contra Laura Marco-Renata Herma.

Pareja 3: Arantxa Vázquez- Ainhoa Cáceres ganaron 6-3/3-6/6-4 a Marga Barrios- Lorena Lomascola.