Gran homenaje en el Torneo In Memoriam Jordi Del Chicca

Homenaje en el Torneo In Memoriam Jordi Del Chicca
11 Noviembre 2019

El pasado sábado 9 de noviembre, se celebró en las instalaciones del Club Padel Vilanova, el Torneo In Memoriam Jordi Del Chicca, un torneo conmemorativo en honor a un gran amigo del Club. Todos juntos, pudimos rendir homenaje a una persona que fue tan especial para todos nosotros, con un torneo en el que participaron amigos suyos y que sirvió para recordarle, cerrándose con un emotivo minuto de silencio y la entrega de una placa conmemorativa a la familia.

El torneo lo ganó la pareja formada por Andrés Olaya e Irene Lison, tras vencer en la final a la pareja formada por Javi Martinez y Aura Font por el resultado de 6/4

En consolación, se proclamó campeona la pareja formada por Pol Navarro y Maria Guitart, tras vencer en la final a la pareja formada por J. Antonio Romero y Leticia Bravo, por un resultado de 6/1.

Desde el Club, sólo podemos dar las gracias a todos los que hicieron posible la celebración de este homenaje a nuestro gran amigo Jordi Del Chicca.