El Equipo Senior Club Padel Vilanova consiguió la medalla de bronce en los Campeonatos de España Senior 1ª categoría.

equiposenior
5 Junio 2018

El Equipo Senior del Club Padel Vilanova consiguió la medalla de bronce en los Campeonatos de España Senior 1ª categoria que se celebraron en las instalaciones de La Capellanía en la provincia de Málaga durante el fin de semana del 1 al 3 de Junio, con la participación de 30 equipos que representaron a todas las comunidades autónomas de España.

EL equipo consiguió este meritorio puesto al eliminar en 1ª ronda al Club de Madrid Tres Olivos Montecarmelo por 2/1, a continuación ganó en octavos de final al Club Tenis San Sebastián por el resultado de 3/0 y por último en 1/4 de final después de una emocionante eliminatoria consiguió derrotar al La Dormilona de Andalucía por el resultado de 2/1.

El equipo lo componían los siguientes jugadores: Antonio Navarro, Chema Torres, Gastón Fumiére, Joan Antón Martínez, Josman Mateos, Juan Díaz, Marco Steyrer y Ricardo Romero.

Felicidades a todo el equipo¡¡¡