El Equipo Femenino de Menores del Padel Vilanova, 3ª en el Campeonato de Catalunya 2017, 1ª categoría.

equipofemmenoresok
19 Febrero 2017

El Equipo Femenino de Menores del Club Padel Vilanova, 3ªclasificada en el Campeonato de Catalunya 2017

Del 12 al 19 de febrero de 2017 se celebró en las instalaciones  del Club Pàdel Vilanova en CEM Parc del Garraf el Campeonato de Catalunya de Menores per equipos, amb la participación de más de 39 equipos y 400 jugadores representando a los clubs más importantes del territorio catalán.

En la categoria femenina el equipo del Club Padel Vilanova se llevó un meritorio 3º puesto en la 1ª categoría al ganar en una emocionante eliminatoria por el resultado de  2/1 contra el Club Tenis Andrés Gimeno.

Muchísimas Felicidades a todo el equipo, a la capitana (Laia Carratalá) y subcapitana  (Silvia Escofet)