El Club Padel Vilanova Padel Femenino B se clasifica a la 2ª Fase tras vencer por 0-3 al Club Tenis Piera

28 Enero 2019

El pasado sábado 27 de enero se celebró en las instalaciones del Club Tennis Piera la eliminatoria correspondiente a la décima jornada de la primera fase de la Liga Padelcat 2a Categoría femenina +16, en la que el Padel Vilanova femenino B ganó contra el Club Tennis Piera por 0-3.

Los resultados fueron los siguientes :

Pareja 1 Silvia Coca y Meri Rios ganaron por el resultado 3-6/2-6

Pareja 2 Ainhoa Martínez y Laura Roldán ganaron por el resultado de 1-6/0-6

Pareja 3 Marta Santacana y Anna Pérez ganaron por el resultado de 1-6/4-6

Con este resultado, finalizamos la primera fase como primeras de grupo! pasando así al cuadro A (absoluto) en la segunda fase.