El Club Padel Vilanova Mixto recibe el premio de Campeones Liga Padelcat

WhatsApp Image 2018-09-30 at 14.45.26
1 Octubre 2018

Nuestro equipo Mixto Padelcat recibió el pásado sábado el premio de Campeones de la Liga Padelcat Mixta. No podemos hacer otra cosa sino felicitar a todos y cada uno de los miembros que forman este magnífico equipo, que durante un año han mostrado compromiso, compañerismo, un alto nivel de pádel y que, ante todo, han demostrado ser un equipo. También queremos felicitar especialmente a la capitana Mar Ferrer, por su gran labor a lo largo de todo el campeonato.

Irene, Maribel, Sonia, Laura, Mar, Lidia, Olga, Annabel, Billie, Cristina, Pablo, Emili, Jose Mª, Domingo, Carlos, Vicente, Marc, Veronik, Jose, Jordi, Gustavo, Manolo, Ernest, Manuel, Anna, Natalia, Arantxa y Marta, gracias por representarnos como lo habéis hecho. Nuestra más sincera enhorabuena a todos vosotros. Es un orgullo contar con un equipo así.

¡Ahora, a por el siguiente!