El Club Padel Vilanova Femenino B venció al Pádel indoor Cub Garraf A por el resultado de 3-0.

equipobfem
10 Mayo 2017

El Sábado 06 de Mayo se celebró en las instalaciones del Club pádel Garraf la eliminatoria correspondiente a la octava jornada de la liga Catalana 2a División A de la Federación Catalana de Pádel en la que el Padel Vilanova Femenino B venció al Pádel indoor Cub Garraf A por el resultado de 3-0.

Los resultados fueron los siguientes:

Pareja 1 Thais Rodríguez - Anna Pérez ganaron a Sonia Navarro-Claudia Ramos 6-4/6-4.

Pareja 2 Danielle Tosi- Merche Alcalá ganaron a Sonia Rodríguez-Yolanda Lanara 6-1/1-6/6-1.

Pareja 3 Ligia Navarrete-Irene Cristòfol ganaron a Sonia Ruiz-Leonor Giménez 6-1/6-0.