El Club Pádel Vilanova Femenino B venció al David Lloyd B por el resultado de 3-0

equipobfem
12 Abril 2017

El Domingo 9 de Abril se celebró en las instalaciones de David Lloyd la eliminatoria correspondiente a la sexta Jornada de la liga Catalana 2A División de la federación Catalana de Pádel en la que el Pádel Vilanova B venció al David Lloyd B por el resultado de 3-0.

Los resultados fueron los siguientes :

Pareja 1 Ángeles Andújar- Veronique Evers ganaron a Cayetana Carbonell - Pilar Cañadas por el resultado 1-6/7-6/6-4.

Pareja 2 Maica Sánchez-Pilar Sánchez ganaron a Cristina Pascual-Mónica Gual por el resultado de 6-2/6-4.

Pareja 3 Mar Ferrer-Meritxell Ríos ganaron a Ana Casals- Pilar Aldea por el resultado 6-4/7-6.