Noticias

El Club Padel Vilanova Femenino B vencio al C.T. Vilanova por el resultado de 3/0.

EQUIPOB
30 Octubre 2017

El pasado sabado 28 de octubre se celebró en nuestras Instalaciones del Club Padel Vilanova el ultimo partido de Liga Catalana en la que el Padel Vilanova Femenino B vencio al C.T. Vilanova por el resultado de 3/0.

De esta forma el equipo consolida la segunda plaza en la clasificacion que da opción a disputar el play off para subir a primera la proxima temporada.

Los resultados fueron los siguientes:

Pilar Sanchez y Anna Perez ganaron a Marta Gulami y Susana Roman por 6/2 6/2

Veronique Evers y Consu Callejon ganaron a Jessica Regadera y Cristina Pedeira por 6/4 6/2

Irene Cristofol y Natalia Rosell ganaron a Sandra Marquez y Damaris Guerrero por 6/4 6/1