El Club Padel Vilanova Femenino B venció al Club Tenis Vilanova por el resultado de 3-0.

femeninob
15 Mayo 2017

El Sábado 13 de Mayo se celebró en las instalaciones del Club Tenis Vilanova la eliminatoria correspondiente a la novena jornada de la liga catalana 2a División de la Federación Catalana de pádel en la que el Vilanova Femenino B venció al Club Tenis Vilanova por el resultado de 3-0.

Los resultados fueron los siguientes:

Pareja 1 Alba Paredes-Arantxa Vázquez ganaron a Montserrat Huguet-Cristina Pedreira por el resultado 6-0/6-0.

Pareja 2 Lidia Carreras-Anna Pérez ganaron a Marta Guillamí- Jessica Olmedilla por el resultado 7-5/4-6/7-6.

Pareja 3 Consuelo Callejón-Daniella Tosi ganaron a Susana Roman-Bea Rosciano por el resultado 6-2/6-2.