Noticias

El Club Padel Vilanova Femenino B asciende a 1ª Categoría de la Liga Catalana FCP

4 Junio 2019

El pasado sábado 1 de junio, se celebró en las instalaciones del CT Premia de Dalt los playoffs de ascenso de la Liga Catalana Femenina, donde el Club Padel Vilanova Femenino B ganó por el resultado de 2-1 al CE Hispano Frances.

Con esta victoria, el Club Padel Vilanova Femenino B asciende a 1ª Categoría de la Liga Catalana de la Federación Catalana de Pádel.

¡Felicidades y nuestra más sincera enhorabuena a todas las integrantes del equipo!