El Club Padel Vilanova Federado Kids finaliza la temporada en 3ª posición de la Liga Catalana FCP

17 Junio 2021

El sábado 12 de junio se disputó en las instalaciones del C.T. Andrés Gimeno la última jornada de la Liga Catalana Sub 13, en la que el Club Padel Vilanova Kids perdió ante el equipo local por el resultado de 2/1.

Los resultados fueron los siguientes:

Biel Villaret y Francesc Fernandez perdieron 6/1  6/0.

Eric Dorico y Alvaro Carpallo perdieron 6/2  6/0.

Laia Dorico y Carla Hernández ganaron 2/6 0/6.

Con este resultado, el equipo cierra la temporada finalizando en 3ª posición. ¡Felicitar a todos los jugadores del equipo por el gran éxito y resultado en esta primera temporada! ¡Sois un orgullo para todos!