EL 19 DE OCTUBRE, TODO LO RECAUDADO EN PISTAS IRÁ DESTINADO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

fondo-blanco-275-x-11-m
18 Octubre 2018

Desde Club Padel Vilanova, queremos colaborar en este día tan señalado y aportar nuestro granito de arena. Por ello, nos complace anunciar que, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, todo lo recaudado en pistas jugadas el día 19 de octubre, el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, será donado a dicha Asociación.

Con el objetivo de recaudar los máximos fondos posibles, cada jugador puede voluntariamente elegir el importe que quiere donar por el partido disputado. Para ello, debe enviar un mail a info@clubpadelvilanova.es o un WhatsApp al 699 689 893 indicando nombre, apellidos, pista y hora en el que se ha jugado el partido, junto al importe que quiera donar. En caso de que no se comunique, el importe donado será el predeterminado en función del tipo de cliente y horario. Juntos, lo conseguiremos.

También es posible hacer una donación en el caso de no poder disputar un partido. En ese caso, debe enviarnos un WhatsApp al 699 689 893 indicando nombre, apellidos e importe a donar. Para ello, verá que su nombre aparece en una reserva de una pista aleatoria.

Contigo, damos la cara.

Por VOSOTRAS, la fuerza de TODOS.