Derrota del Club Padel Vilanova Padelcat Masculino en Cuartos del Masters Liga Padelcat

26 Junio 2019

El Sabado 22 de Junio se celebró en las instalaciones del Club Padel Ripollet la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final de las eliminatorias por el Masters de la Liga GP (padelcat) 3ª división, en la que el Club Padel Vilanova perdió contra el Club Padel Ripollet por el resultado de 3/0.

Los resultados fueron los siguientes:

Manuel Nosea-Jaume Canal perdieron 6-3 6-0

Francesc Fabre-Angel Bau perdieron 6-1 6-1

Albert Sanchez-Oriol Egea perdieron 6-2 6-2

Lástima de este resultado. ¡Los rivales nos pusieron muchas dificultades e inconvenientes!