Derrota del Club Padel Vilanova Femenino B por 1-2 frente al Club Tenis La Salut

escof
16 Mayo 2018

El Sábado 12 de Mayo se disputó en las instalaciones del club pádel Vilanova la jornada 11 contra el Club Tenis la Salud A,  correspondiente a la primera división de la federación catalana de pádel.

Los resultados y parejas fueron los siguientes:

Pareja 1 : Silvia Escofet-Ángeles Andújar ganaron a Marta Heras- Eloísa Sánchez por el resultado 6-4/6-4.

Pareja 2 : Ligia Navarrete - Irene Cristofol perdieron contra Laura Gallardo- Meritxell Rosich por el resultado de 0-6/0-6.

Pareja 3 : Annabel Casas- Salma Gómez perdieron contra Anna Alier- Montse Martín por el resultado de 3-6/5-7.