Derrota del Club Padel Vilanova Femenino B por 0-3 frente al Padel Center Penedés A

escofet2
23 Abril 2018

El Sábado 21de Abril se disputó la novena jornada de Liga de la federación Catalana de pádel en las instalaciones del Club Cádel Vilanova contra el equipo Pádel Center Penedés A.

Las parejas y resultados fueron los siguientes:

Pareja 1 Silvia Escofet - Arantxa Vázquez perdieron contra Lidia Catasus- Eleonora Gasparri por 5-7/ 2-6.

Pareja 2 Irene Cristofol- Mar Ferrer perdieron contra Emi Muntaner- Marta Cols por 6-7/6-4/6-7.

Pareja 3 Ángeles Andújar - Consuelo Callejón perdieron contra Natalia Vidal- Mercè Domenech por 6-4/4-6/3-6.