Derbi entre el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino D y el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino C

10 Marzo 2020

El pasado domingo 8 de marzo se celebró en las instalaciones del Club Padel Vilanova la eliminatoria correspondiente a la 6ª jornada de la 2ª Fase de la Liga Padelcat 4ª Categoría Femenina, en la que se disputó el DERBI DEL CLUB, enfrentándose el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino D frente al Club Padel Vilanova Padelcat Femenino C - Blue Girls. Finalmente, la eliminatoria acabó con el resultado de 2-1 a favor del Femenino D.

Las jugadoras que representaron a cada equipo fueron:

Club Padel Vilanova Padelcat Femenino D: Alba Maestro, Elisa Ortega, Neus Canet, Cristina Ruiz, Sheila Caraballo y Laura Rubio

Club Padel Vilanova Padelcat Femenino C: Núria Giralt, María Jesús Heredia, Esther Siles, Gabi Orta,  Isa Crespo y Eva Perera.

¡Gran eliminatoria vivida en el DERBI del Club!

¡Enhorabuena a los dos equipos!

Tot Oci
Habana Blue