Derbi entre el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino D y el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino C

30 Marzo 2021

El pasado domingo 28 de marzo se celebró en las instalaciones del Club Padel Vilanova la eliminatoria correspondiente a la 1ª jornada de la Liga GP (padelcat) 4ª división, en la que se disputó el DERBI DEL CLUB, enfrentándose el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino D frente al Club Padel Vilanova Padelcat Femenino C - Blue Girls. Finalmente, la eliminatoria acabó con el resultado de 2-1 a favor del Femenino C.

¡Gran eliminatoria vivida en el DERBI del Club!

¡Enhorabuena a los dos equipos!