Club Padel Vilanova Mixto 2ª, Campeón Masters Liga Padelcat 2ª por segundo año consecutivo

8 Julio 2019

El sábado día 6 se jugaban todas las finales en el club Gran Vía Mar de Castelldefels. El Club Padel Vilanova Mixto 2ª se enfrentaba contra el Badalona Padel Club, se repetía la misma final que el año pasado. Increíble, haber superado todo un año de competición contra equipos de grandes jugadores, y conseguir llegar de nuevo a la final.

Pasamos unos momentos de tensión, emoción, nervios y alegrías y  finalmente conseguimos proclamarnos CAMPEONESSSSSSSS!!!

¡Día histórico para los que componemos este equipo y para el Club que representamos!

Así finalizamos una temporada increíble, inigualable, exitosa y lleno de alegrías y buen rollo.

Los resultados de la final fueron:

Cristina Montolio y Carles Carratala perdieron 4-6 / 6-3 / 5-7

Billie Lou y Pablo Garde ganaron  7-5/ 6-7 / 7-6

Laia Carratala y Dani Cid ganaron 6-1 / 6-0

¡Este triunfo va dedicado a tod@s los miembros que componen este Equipazo, a toda nuestra afición, a todos nuestros seguidores, al club que representamos!

Nuestra más sincera enhorabuena a TOD@S L@S INTEGRANTES DEL EQUIPO:

Mar, Carles, Billie, Irene, Anna, Veronique, Meritxell, Jose, Josep Maria, Merche, Domingo, Ernest, Arantxa, Gisela, Laia, Consuelo, Emili, Manel, Javier, Dani, Juan, Vicente, Mireia, Pablo, Cristina, Fran y Lidia.

¡Es todo un orgullo que nos representéis como club!