Club Padel Vilanova, Campeón de España de Veteranos 3ª

19 Noviembre 2018

El Domingo 18 de Noviembre se celebró en las instalaciones del Club Tenis Pamplona la Fase Final del Campeonato de España por Equipos de Veteranos 3ª categoría, en la que el Club Padel Vilanova consiguió ganar en la final al Club Playa de Somo por el resultado de 3/2.

El equipo estuvo formado por los siguientes jugadores: Carls Carratala, Carlos de la Cal, Christian Guillin, Dario Gauna, Gastón Fumiere, Ismael Guerrero, John Chun, Jose Manuel Mateos, Jose Maria Torres, Juan Antonio Martinez, Juan Diaz, Martin del Pontigo, Miguel Perez, Pablo Aymá y Xavier Ceballos.

¡Gracias a todos por representar a este equipo!