Nuestro equipo Padelcat Femenino D finaliza una magnífica temporada ganando 1-2 al WOW Cornellá

femenino 19-12_opt
21 Diciembre 2021

El Domingo 19 de diciembre se celebró en las instalaciones del WOW Cornella la eliminatoria correspondiente a la decimocuarta jornada 2ª Fase de la Liga GP (padelcat) 4ª división, en la que el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino D ganó contra Wow Girls por el resultado de 1/2.

Los resultados fueron los siguientes:

Selena Torres-Monica Galante perdieron 6-4 7-5

Sheila Caraballo-Julie Roca ganaron 2-6 4-6

Jazmin Barral-Esther Ruiz ganaron 1-6 6-7

Con este resultado, el equipo finaliza una excelente temporada, en la que se quedó a solamente una victoria de proclamarse Campeonas de la Liga Padelcat.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas las integrantes de este masgnífico equipo.