El Equipo Veteranas Federado Club Padel Vilanova, a un paso de proclamarse campeonas del Play-Off.

PHOTO-2023-11-22-10-16-54
23 Noviembre 2023

El pasado sábado 18 de Noviembre se celebró en las instalaciones del Indoor Mataró Padel Club los Play-Off de la Liga Catalana de Veteranas, donde nuestro equipo quedó primeras de grupo y se clasificaron para la final, perdiendo en ella por un ajustadísimo 1-2 frente del CT Olesa, siendo los tres partidos muy disputados y jugados a tres sets.

Desde aquí felicitamos al equipo y a cada una de las integrantes del equipo por la gran temporada que están realizando ¡y les deseamos la mayor de las fuerzas y suerte para la Copa Catalana que se disputará el fin de semana del 15 al 17 de Diciembre.

¡A tope chicas!