El Equipo Azul, Campeón de la I Academy Cup Telepizza

WhatsApp Image 2022-07-02 at 10.44.33 AM
2 Julio 2022

El pasado domingo 26 de junio, se disputó en las instalaciones del Club Padel Vilanova, la I Academy Cup Telepizza, un torneo entre dos equipos que servía como cierre del curso de la Academia.

El torneo consistía en un enfrentamiento entre el Equipo Blanco y el Equipo Azul, dos equipos formados por alumnos de la Academia, que se enfrentaban para ver quién salía vencedor.

Tras un inicio arrollador del Equipo Azul en los primeros partidos, capitaneado por Gonzalo Belas y Lucas Belas, todo parecía ponerse de cara para ellos, llegando a distanciarse por 15 puntos.

Pero en las últimas rondas, en las que los partidos ganados sumaban más, un arreón del Equipo Blanco, junto a sus capitanes Adrian Díaz y Adam Muñoz, provocó que cada vez estuviese más igualado el marcador, y no se decidiera el resultado final hasta prácticamente el último partido.

Finalmente, el Equipo Azul se proclamó campeón imponiéndose por el resultado de 79-73.

Al acabar el Torneo, todos los participantes pudieron disfrutar de un pica-pica con pizzas de Telepizza, como clausura del gran Torneo que todos disputaron.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los integrantes del Equipo Azul:

NIVEL 1: Gloria Carpallo, Sofia Moreyra y Marc Romero De La Cruz

NIVEL 2: Lara Belas, Luis Garrote, Arianna Sánchez, Néstor García, Marc Padillo, Ismael Touyeq, Naia Solanes y Marc Escalera

NIVEL 3: Daniela Ceballos, Ainhoa Ortega, Abril Carmona, Naia Albiñana, Lara Angles y Aitana Belda

NIVEL 4: Biel Villaret, Alvaro Carpallo, Iu Mestres, Dino Conle, Alex Belda, Laia Dorico, Laura Caris y Noa Corrales

NIVEL 5: David Sánchez, Enzo Ceballos y Eric Dorico

CAPITANES: Gonzalo Belas y Lucas Belas

Y por supuesto, también queremos felicitar a todo el Equipo Blanco, que estuvieron luchando y peleando hasta el final:

NIVEL 1: Eric Pérez, Iker Peña y Alex Muñoz

NIVEL 2: Alvaro Mata, Junxi Yang, Viktor Vulin, Ana María Llao, Eloy Tapia, Marc Palanca, Martí Frangioni y Unai M:

NIVEL 3: Alvaro Liarte, Daniel Paredes, Sara Muñoz, Marc Gasa y Luis Tapia

NIVEL 4: Enzo Bricio, Marc Brusis, Isabel Martínez, Guillem Sanchez, Biel Rosa, Eric Hinojosa y Kai Wolf