Derbi entre los equipos Padelcat Femenino D y Femenino B

VS (4)
9 Septiembre 2022

El domingo 4 de septiembre, se celebró en las instalaciones del Club Padel Vilanova, el partido correspondiente a la sexta jornada 2ª Fase de la Liga GP (padelcat) 3ª división, en la que se disputó el Derbi del Club, enfrentándose el Club Padel Vilanova Padelcat Femenino D frente al Club Padel Vilanova Padelcat Femenino B. Finalmente, la eliminatoria acabó con el resultado de 1-2 a favor del Femenino B.

Los resultados fueron los siguientes:

Rosa Arpon y Laura Rubio ganaron 6-4 1-6 7-5 a Elena Castorio y Veronique Evers.

Sandra Bosch y Gabi Orta perdieron 4-6 4-6 contra Cristina Blanco y Marta Arroyo.

Maite Rivera y Diana Romero perdieron 6-2 0-6 3-6 contra Mar Moreno y Laura Perez.