Club Padel Vilanova - Proinvest B, Campeones de España Senior 3ª Categoría

51E645C3-8375-47A6-A748-D32E302DCDE8 (1)
30 Mayo 2022

Málaga ha vivido este fin de semana una auténtica fiesta del pádel veterano. En las instalaciones de Vals Cónsul Sport, se han dado cita un total de 61 equipos con más de 600 deportistas para disputar el Campeonato de España por Equipos Senior de 1ª, 2ª y 3ª categoría.

La cita se celebró bajo la dirección arbitral de Nayra Ramírez, con el apoyo de Mary Paz Jiménez y Rocío Ramírez, y contó con la presencia de la directiva de la Federación Española de Pádel, Francisca Rojas.

Las plazas libres en 2ª serán ocupadas la próxima temporada por los cuatro conjuntos que lograron el ascenso en el Campeonato de España por Equipos Senior de 3ª categoría.

En el cuadro masculino, el Club de Pádel Vilanova - Proinvest B emuló el éxito del primer equipo y coronó su actuación con el triunfo final. Debutó con victoria ante Padelplus Bipádel Team (3-0), superó en cuartos al Club de Tenis Loma Margarita SL (2-1) y logró su billete a 2ª en semifinales frente a CD Aldipedi (2-1).

En la final se impuso al Atletic Terrassa Hockey Club, el otro equipo masculino que logró el ascenso a 2ª.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los miembros del equipo, y nuestro agradecimiento a Proinvest por su confianza en nuestro equipo.