Club Padel Vilanova JMT 'B', Campeón de Cataluña Veteranos Senior

1aa22659-74ff-439e-b2ac-3856eec1f734
8 Marzo 2023

El Club Padel Vilanova JMT ‘B’ en categoría masculina y el Reial Club de Tennis Barcelona 1899 en la femenina, se han proclamado campeones este fin de semana del Campeonato de Cataluña por Equipos Veteranos Senior. Una competición disputada en las instalaciones del Club Padel Vilanova y en la que han participado un total de 28 equipos.

En categoría masculina, el Club Padel Vilanova JMT 'B', conjunto capitaneado por José María Torres, se ha impuesto en la final por un marcador de 2 a 1 al CT Barcino, equipo capitaneado por Josep Maria Triquell. Por su parte, en categoría femenina, el Reial Club de Tennis de Barcelona 1899, capitaneado por Marisa Sánchez Vicario, doblegó en la final por 3 a 0 al CT Tarragona, liderado por Mon Mercadé. En la final de consolación, el Atlètic Terrassa Hockey Club, se ha impuesto por 2 a 1 al Club Padel Vilanova.

Felip Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Padel (FCP) y Helena San Martín, vicepresidenta institucional de la FCP, han asistido a las finales y han participado en la entrega de trofeos a los equipos campeones y finalistas del Campeonato de Cataluña por Equipos Veteranos Senior. La FCP también ha hecho entrega a Juan Díaz-Salazar, responsable de pádel del club anfitrión, una placa en reconocimiento a la profesionalidad y organización demostrada durante la competición.