Laia Dorico y María Sorribes, Campeonas TyC Premium 2 Babolat del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022.

image0 (9)
25 Abril 2022

Este fin de semana ha tenido lugar el TyC Premium 2 Babolat, la cita que clausura el segundo ciclo competitivo del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022.

Las instalaciones de Padel Indoor Lleida, organizador además de la prueba, ha sido el escenario principal de la competición que ha tenido al Club de Tennis Urgell como sede auxiliar.

Un total de 202 parejas fueron inscritas en este TyC Premium 2 Babolat con la participación de las mejores parejas de menores en el ámbito nacional

En la categoría de benjamin nuestra jugadora Laia Dorico junto a su pareja María Sorribes se proclamaron Campeonas al derrotar en la final a la pareja formada por T. Stromgren y M. Alberti por el resultado del de 6/1 6/1.

Nuestra enhorabuena y felicitaciones a Laia y a María.