Club Padel Vilanova - Proinvest,

Subcampeón de Cataluña Veteranos +40 1ª Categoría

Copia de Copia de Copia de Diseño sin título
23 Noviembre 2021

Los 8 mejores equipos de veteranos de Catalunya participaron en el Campeonato de Catalunya por Equipos Veteranos de 1ª categoría que tuvo lugar del 19 al 21 de Noviembre en las instalaciones de Tarragona Pádel Indoor.

El  Club Padel Vilanova Proinvest debutó con éxito ante el Padel Osona ganando por una ajustado 3/2 y derrotó en semifinales al Tenis Barcino por el resultado de 3/2.

El duelo definitivo, entre el  Club Padel Vilanova Proinvest y el Real Club Polo de Barcelona, cayó del lado del Real Club Polo de Barcelona por un ajustado 3/2 decidiéndose la eliminatoria en el punto decisivo en la que la pareja formada por Raúl Arias y John Chun derrotaron en un extraordinario y emocionante partido a la pareja formada por Darío Gauna y Pollo Novillo por el resultado de 5/7 7/5 7/6

Nuestra felicitación a todos los integrantes del equipo y nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador PROINVEST por el gran esfuerzo realizado para poder conseguir este Subcampeonato.

También hacer mención que el Club Padel Vilanova Proinvest en el mes de Mayo se coronó Campeón de España Senior 1ª categoría y en el mes de Septiembre consiguió el ansiado doblete alzándose Campeón de España de Veteranos +40 en. 2ª categoría, consumando el ascenso a la 1ª categoría.