Club Padel Vilanova JMT "B", consigue la permanencia en el Campeonato de España de Veteranos +50 2ª Categoría

image0-2
6 Junio 2023

Durante el fin de semana del 26 al 28 de Mayo se celebró el Campeonato de España por equipo de veteranos +50 en la 2ª categoría, en las instalaciones de Padelpoint La Nucía y del Hotel Villaitana.

La tarde del viernes , el Club Padel Vilanova B, cabeza de serie , perdía en cuartos de final contra R.C.Tenis San Sebastián por el resultado de 2/1.

El sábado por la mañana  el Club Padel Vilanova B jugaba para mantener la categoría, consiguiendo una merecidísima y disputada victoria contar el equipo catalán del Atlétic Terrassa por el resultado de 2/1

EL equipo estaba compuesto por los siguientes jugadores: Abelardo Vera, Carlos Carratalá, Chema Torres (capitán), Cristian Guillín, Francesc Calafell, Oscar Not, Tomás Rubio, Vicente García.