¡MUCHAS FELICIDADES! TE REGALAMOS UN BONO MONEDERO 5€ POR TU CUMPLEAÑOS

image (2)
10 Octubre 2018

Iros acostumbrando a ver este mensaje en vuestra bandeja de entrada, porque desde el día de hoy, Club Padel Vilanova regalará a sus abonados un bono monedero de 5€ el día de su cumpleaños. Nos encanta que compartas momentos con nosotros, y queremos mostraros nuestro más sincero agradecimiento teniendo este detalle en vuestro día.

Para asegurarte de que recibas este mensaje, en primer lugar, confirma haber aceptado recibir comunicaciones comerciales. Puedes verlo desde tu zona cliente o app => "Mi Cuenta" => "Mi Cuenta", donde aparecerá la casilla de aceptación. Si queréis confirmar que tenemos vuestra fecha de nacimiento correctamente, por favor, envía un WhatsApp al 699 689 893 indicando nombre, apellidos y la fecha. Si vuestro cumpleaños es un fin de semana o festivo, recibiréis el regalo el próximo día laborable.

Queremos agradeceros la confianza diaria que depositáis en el club porque vosotros sois el alma y lo más importante del Club Padel Vilanova