¿Estás interesado en jugar en Club Padel Vilanova?

Disponemos de grupos de WhatsApp de todos los niveles, desde 2ª categoría hasta 6ª categoría, tanto masculinos, femeninos y mixtos. Estos grupos de WhatsApp son la principal herramienta de organización de partidos de nuestro Club, montándose nuevos partidos diariamente.

Si quieres entrar en ellos, jugar en nuestro Club y conocer nuevos jugadores, es muy fácil:

Envía un WhatsApp al 608 047 505 (Adam Muñoz) indicando nombre y nivel, y te incorporaremos a los grupos más idóneos para ti.

¡Empieza a disfrutar del pádel con la familia Club Padel Vilanova!

¿Quieres saber qué nivel del Club tienes?

¡Es muy sencillo! Haz el siguiente Test. Una vez acabado, envía una captura de pantalla con el resultado al 608 047 505 (Adam Muñoz), y te añadiremos a los grupos que mejor se ajusten a tu nivel.

Create your own user feedback survey