Quiénes Somos

Club Padel Vilanova, una realidad deportiva de pádel en Vilanova i La Geltrú. Disponemos de 8 pistas de padel de cristal y cesped artificial, un chiringuito club social pista 9, todo ello para conseguir ser un club familiar porque  los niñ@s y las familias tienen un protagonismo especial en nuestro club.

Contamos con 4 equipos masculinos federados , 2 equipos femeninos, y 2 equipos de menores ademas de los equipos de padel cat.

Además Club Padel Vilanova cuenta con una prestigiosa escuela de padel: Padel Academy que con la dirección de Juan Diaz y el equipo formado por Adrian Diaz, Xavier Ceballos, Fran Santos,Laia Carratalá, Alberto Rodriguez y SIlvia Escofet, hacen que hoy en dia sea una de las escuelas más reconocidas en el sector. En la escuela trabajamos desde los mas pequeños, categoría baby , iniciacion, perfeccionamiento, competición, grupos de adultos, parejas y clases particulares además de hacer masterclass personalizadas de análisis de golpes.

Además el Club Padel Vilanova esta rodeado de 9.000 m2 de instalaciones deportivas que nos permiten ofrecer actividades y servicios para usuarios de todas las edades.

• 1.300 m2 de piscinas de invierno y verano.
  • 1.000 m2 con 212 tipos de actividades dirigidas.
  • 840 m2 de Fitness.
  • 500 m2 de Spa.
  • Spinning, Pilates.
  • Clubs activos: Caminatas, Spinning, Padel
  • Actividades complementarias como campus para los más jóvenes, torneos de pádel, servicio de ludoteca, seminarios y muchas más actividades se organizan a lo largo de todo el año.

Ajuntament de Vilanova
PARC del GARRAF