• 1 mini pista multideporte

Club Padel Vilanova cuenta con 8 pistas de padel de cristal y césped artificial, un chiringuito club social pista 9, todo ello para conseguir ser un club familiar porque  los niñ@s y las familias tienen un protagonismo especial en nuestro club.

Además el Club Padel Vilanova esta rodeado de 9.000 m2 de instalaciones deportivas que nos permiten ofrecer actividades y servicios para usuarios de todas las edades.

• 8 pistas de padel de cristal y césped artificial.
  • Chiringuito Club social Pista 9
  • Piscinas de verano: Piscina grande de 20m x 10m y 1,2m de profundidad. Piscina pequeña de 5m x 5m.
  • Solarium: 1.000m2 con hamacas.
  • Cafeteria-restaurante (self service) con comida casera.
  • Vestuarios: Masculino (270m2) y femenino (290m2), y 4 vestuarios colectivos para grupos y actividades puntuales. Taquillas gratuitas de uso puntual y de alquiler. Otros servicios: secadores, rayos UVA, cambiadores de pañales.
  • Zona de aguas con spa (1.000m2): incluyen 1 piscina deportiva (20m x 12m y 1,2m de profundidad), 6 carriles de natación.
  • Zona Termal: 1 piscina de Hidromasaje de 53,70m2 (río, cascada, chorros a presión. 2 saunas, 2 baños de vapor, duchas terapéuticas, zona de relax.

Ajuntament de Vilanova
PARC del GARRAF