Preguntas frecuentes Club Padel Vilanova

  • Horario Valle y Horario Punta

    Horario VALLE:

    - Octubre a mayo: Lunes a viernes de 7h15 a 17h15 y de 21h a 22h15

    - Junio a septiembre: Lunes a viernes de 7h15 a 18h30

    - Fines de semana y festivos durante todo el año

    Horario PUNTA:

    - Octubre a mayo: Lunes a viernes de 17h15 a 21h

    - Junio a septiembre: Lunes a viernes de 18h30 a 22h15

  • Duración de la reserva de una pista

    Los horarios son fijos, y la duración de las reservas son de 1h 15min

  • Antelación para reservar pista

    Depende del tipo de usuario:

    - Abonados Club Padel Vilanova: 3 días de antelación

    - Abonados Parc del Garraf: 2 días de antelación

    - No Abonados: 1 día de antelación

  • ¿Puedo reservar pista llamando?

    Si eres Abonado del Club Padel Vilanova o del Parc del Garraf, puedes reservar llamando al Parc del Garraf (93 814 72 95), siempre que estés previamente registrado como tal en el Club.

  • ¿Por qué me dirige a Playtomic cuando quiero reservar pista?

    Playtomic es la plataforma que ofrecemos para la reserva de pistas online. Para poder utilizarla, deberás registrarte en ella, independientemente de si ya estás registrado en nuestro Club.

  • Ya estoy registrado en el Club, ¿por qué me pide Playtomic que me registre de nuevo?

    Playtomic es una plataforma independiente de Club Padel Vilanova. Por ello debes registrarte, independientemente de si ya lo estás en el Club

  • ¿Qué diferencia hay entre "Área Cliente" y Playtomic?

    El "Área Cliente" es un espacio personal desde el que podrás gestionar tu cuenta como usuario de Club Padel Vilanova: podrás recargar Bono Monedero, consultar pagos y recibos, gestionar permisos, etc., pero no podrás reservar pista.

    Playtomic es una pataforma para la reserva de pistas, desde la que podrás reservar en Club Padel Vilanova, pero no podrás gestionar tu cuenta del Club

  • En Playtomic no me aparecen las ventajas de ser Abonado (precios reducidos y días de antelación para reservar pista)

    Para poder disfrutar de las ventajas de ser abonado, debes vincular tu cuenta de Playtomic con la de Club Padel Vilanova. Para ello, una vez en Playtomic, debes dirigirte a "Mis Clubes", añade "Club Padel Vilanova" y enlaza tu cuenta. Aquí es dónde deberás introducir el email y la contraseña que tienes en tu cuenta actual de Club Padel Vilanova para que la enlaces de forma correcta. Si eres abonado y no tienes cuenta en Club Padel Vilanova, primero deberás registrarte como tal desde la web.

  • Recargar un Bono Monedero

    Las recargas del Bono Monedero se realizan desde tu "Área Cliente", dirigiéndote a "Mi Cuenta" y "Mis Bonos". 

    Si bien la plataforma Playtomic permite la recarga de Bonos Monederos, estos no podrán ser utilizados en Club Padel Vilanova. Sólo serán váidos los Bonos Monederos recargados a través de tu "Área Cliente"

  • Cómo anular una reserva

    Las anulaciones pueden realizarse desde Playtomic, llamando al Parc del Garraf (93 814 72 95) o bien enviando un WhatsApp al 699 689 893, siempre con una antelación máxima de 24 horas. Pasado este plazo, la reserva no podrá anularse. 

    Si la reserva ya estaba pagada, el importe será devuelto en concepto de Bono Monedero. Por lo tanto, dispondrás de ese importe para futuras reservas en Club Padel Vilanova.

  • Está lloviendo y tengo una reserva

    En este caso, podrás anular la pista, independientemente de que queden menos de 24 horas para la misma, enviando un WhatsApp al 699 689 893 solicitándola.

  • Darme de alta de Abonado de Club Padel Vilanova

    El alta de Abonado es online y muy sencillo. Simplemente haz click en el siguiente enlace, selecciona el tipo Abono que mejor se adapte a ti y rellena los campos necesarios. Una vez enviado, automáticamente serás Abonado de Club Padel Vilanova.

    https://www.clubpadelvilanova.es/es/club/alta_abonado

  • Darme de baja de Abonado de Club Padel Vilanova

    Para darte de baja de abonado, debes enviar un mail a info@clubpadelvilanova.es solicitándola antes del día 25 del mes. Pasada esta fecha, las bajas serán tramitadas para el mes siguiente. 

    Si por ejemplo estamos en mayo y quieres darte de baja para junio, deberías notificarlo antes del día 25 de mayo. Pasado este día, la baja sería tramitada para el mes de julio.

  • Métodos de pago

    En Club Padel Vilanova no aceptamos pagos en efectivo. Puedes pagar la pista mediante un Bono Monedero o bien mediante domiciliación bancaria (sólo Abonados).

    Las cuotas de Abono se cobran mediante domiciliación bancaria a principios de cada mes.

  • ¿Cuál es la edad mínima para inscribirse?

    Puedes inscribirte a partir de los 16 años. Para personas con edad inferior, es necesaria la autorización de un responsable legal y venir acompañado de un responsable cuando acceda a las instalaciones.

  • ¿No encuentras respuesta? Contáctanos

    Puedes llamarnos siempre que quieras al 669 689 893. Si en el momento que nos llamas no podemos atender tu llamada, por favor, deja un WhatsApp al mismo número, para poder tener constancia y devolvértela lo antes posible.

Preguntas frecuentes Padel Academy

  • Quiero apuntar a mi hijo/a a la escuela, ¿qué hago?

    Padel Academy es una de las academias con más alumnos y reconocimiento de Cataluña. Disponemos de grupos de pádel de todos los niveles y edades. Para saber de tarifas, horarios y grupos, contáctanos al 699 689 893 y te informaremos.

  • ¿Puede probar mi hijo/a la escuela antes de realizar la inscripción?

    Por supuesto. Antes de realizar la inscripción, dejamos que haga un día de prueba sin ningún tipo de compromiso ni coste, para que pueda decidir si le gusta o no tanto el pádel, la escuela, como el grupo en el que ha probado.

  • Darme de alta de la escuela

    El alta de la escuela es online y muy sencillo. Simplemente haz click en el siguiente enlace y rellena los campos necesarios. Una vez enviado, automáticamente estarás dado de alta de la escuela.

    https://www.clubpadelvilanova.es/es/academy/inscripcion_escuela

  • Darme de baja de la escuela

    Para darte de baja de la escuela, debes enviar un mail a info@clubpadelvilanova.es solicitándola antes del día 25 del mes. Pasada esta fecha, las bajas serán tramitadas para el mes siguiente. 

    Si por ejemplo estamos en mayo y quieres darte de baja para junio, deberías notificarlo antes del día 25 de mayo. Pasado este día, la baja sería tramitada para el mes de julio

  • ¿Cómo funciona la escuela de adultos?

    Las clases de adultos funcionan mediante bonos de 4 o de 10 clases. Una vez acabados los bonos, puedes elegir si renovarlos nuevamente o no.

    Está también la opción de hacer un bono fijo mensual de clases. De esta forma, cada mes se cobrará por adelantado el número de clases a realizar.

  • Duración de una clase

    Las clases tienen una duración de 1 hora, tanto para adultos como menores.

  • No tengo pala de pádel pero quiero empezar a hacer clases

    No te preocupes. Tenemos una amplia variedad de palas para dejarte. Así también podrás probar la que mejor se adapta a ti si acabas comprando una.

  • Está lloviendo y tengo clase

    En este caso, la clase queda suspendida:

    -Si la clase es de Escuela Infantil, la clase queda suspendida y no se recupera

    - Si la clase es de Adultos, la clase queda suspendida y deberá recuperarse en un horario a convenir entre monitor y alumno.

  • Cómo se pagan las clases

    Para la escuela infantil, las cuotas mensuales son cobradas mediante domiciliación bancaria a principios de cada mes.

    Para clases de adultos, puedes elegir entre pagarlo en efectivo o bien mediante domiciliación bancaria.

  • ¿No encuentras respuesta? Contáctanos

    Puedes llamarnos siempre que quieras al 669 689 893. Si en el momento que nos llamas no podemos atender tu llamada, por favor, deja un WhatsApp al mismo número, para poder tener constancia y devolvértela lo antes posible.