Preguntas frecuentes Padel Academy

  • ¿Cómo puedo jugar en Club Padel Vilanova?

    Digamos que tienes 3 opciones

    -Siendo Abonado de Club Padel Vilanova, opción que ofrece las mayores ventajas.

    -Siendo Abonado del CEM Parc Del Garraf y del CEM La Piscina.

    -Sin ser abonado de ambos casos anteriores.

     

     

  • ¿Cuál de las opciones es mejor?

    Esto depende de cuál sea tu idea y de las veces que tengas pensado jugar a padel. Si lo que quieres es jugar con continuidad, acceder a una bolsa de jugadores de tu nivel y sentir que formas parte del Club, hacerte abonado de Club Padel Vilanova es tu opción ideal.

    Si tu idea principal es utilizar el resto de instalaciones del CEM Parc Del Garraf o del CEM La Piscina como el gimnasio, la piscina o la sauna, y jugar al padel puntualmente, hacerte Abonado deL CEM Parc Del Garraf o del CEM La Piscina será tu opción ideal.

    Finalmente, si no quieres vincularte a ninguno de las dos opciones anteriores, ya conoces a gente con la que jugar y simplemente quieres puntualmente, lo más recomendable es que te registres como un No Abonado en nuestra página web.

     

  • ¿Cuáles son las características de ser Abonado de Club Padel Vilanova?

    Las características del Abonado de Club Padel Vilanova son las siguientes:

    -Pago de una matrícula inicial cuyo importe depende del tipo de abono escogido. Puedes consultar el precio de las matrículas en https://www.clubpadelvilanova.es/es/club/tarifas

    -Pago de una cuota mensual cuyo importe depende del tipo de abono escogido. Puedes consultar el precio de las cuotas en https://www.clubpadelvilanova.es/es/club/tarifas

    -Ofrece el precio de alquiler de pista más barato. Puedes consultar las tarifas de alquiler de pistas en https://www.clubpadelvilanova.es/es/club/tarifas

    -Mayor antelación para reservar pista. El Abonado de Club Padel Vilanova puede reservar con 72 horas de antelación.

    -Descuento en clases de padel, torneos y eventos.

    -Inclusión en bolsa de jugadores y "Servicio del Gestor", que es una persona que te ayudará a conocer gente de tu nivel con la que poder jugar

     

     

     

     

     

     

  • ¿Qué tipos de Abonos de Club Padel Vilanova existen?

    Dependiendo del número de integrantes o las características de cada persona, ofrecemos diferentes tipos de Abonos adaptándonos así a cada una de las necesidades.

    Puedes consultar los tipos de Abonos existentes en nuestro apartado de tarifas https://www.clubpadelvilanova.es/es/club/tarifas

     

  • ¿Por qué he de pagar matrícula?

    En Club Padel Vilanova queremos ofrecer el mejor servicio con unas cuotas muy competitivas; sin embargo tenemos una serie de costes asociados a las inscripciones (administración, tarjetas de acceso, comisiones banco de pago,seguro…) que quedan cubiertos con la matrícula. Es un pago único que no tienes que volver a realizar; siempre que te mantengas activo con nosotros.

  • ¿Cómo me doy de alta como Abonado de Club Padel Vilanova?

    Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.clubpadelvilanova.es/es/club/alta_abonado

    Simplemente escoge el tipo de abono que más se adapta a tus/vuestras características y rellena los datos que se piden. Automáticamente recibirás un e-mail con las instrucciones para acceder a tu zona cliente, desde donde podrás reservar pista y, prácticamente, gestionar todo.

    Es posible que en el momento en el que te des de alta como Abonado de Club Padel Vilanova debas estar en lista de espera. En ese caso, recibirás un email indicando esto, y cuando se libere una plaza, entrarás como Abonado de Club Padel Vilanova. Hasta ese momento, por supuesto, no se te cargará nada.

     

     

  • ¿Por qué hay lista de espera?

    Las plazas son limitadas. Debido a la demanda en nuestro centro, hemos tenido que implementar lista de espera. En estos casos, se hace una pre-inscripción y a medida que haya cancelaciones que dejen plazas vacantes, informaremos a través de la dirección de e-mail que nos faciliten de la posibilidad de realizar la inscripción definitiva y poder ser abonado del club.Para ofrecer un buen servicio al abonado del club, no podemos aceptar más de una determinada cantidad de abonados.

     

  • ¿Cual es el Horario Valle o Cheap y cual es el Horario Punta?

    El "Horario Valle o Cheap" es de Lunes a Viernes de 07:15 h a 17:30 h  y de 21h15 a 22h30. Sábados de 9h a 20h30 h y Domingos de 09 h a 19h30.

    El "Horario Punta" es de Lunes a Viernes de 17h15 h a 21h.

     

  • ¿Cuál es la duración del alquiler o reserva de una pista?

    Un partido tiene una duración de 1 h y 15 minutos, y los precios de alquiler de pistas expuestos en la página web hacen referencia a este tiempo.

  • ¿Cómo me doy de alta como Abonado de Club Padel Vilanova?

    Darse de alta como abonado de Club Padel Vilanova es muy sencillo: solo tienes que entrar en www.clubpadelvilanova.es, pinchar en la pastilla "Hazte Abonado de Club Padel Vilanova" y ¡listo!

  • ¿Qué servicios ofrece Club Padel Vilanova?

    Club Padel Vilanova ofrece la práctica del padel en unas instalaciones de calidad, rodeado de un entonro único y en un ambiente muy familiar a unos precios muy asequibles y en los que puedes disfrutar de muchas ventajas. 

  • ¿Qué opciones tengo para jugar a padel en Club Padel Vilanova?

    Para jugar a padel en nuestras instalaciones existen dos opciones:

    1. Ser abonado de Club Padel Vilanova

    2. Venir a jugar sin ser abonado de Club Padel Vilanova

     

     

     

  • ¿Qué significa “Sin Compromiso de Permanencia”?

    En Club Padel Vilanova no obligamos a nadie a permanecer con nosotros durante largos períodos de tiempo. Nuestra cuota básica es la mensual, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Deberás de notificar la baja antes del dia 25 del mes en curso para que tenga validez el dia 1 del mes siguiente. A partir del dia 25 pasarán al mes siguiente.

  • ¿Cuáles son los horarios de apertura?

    Tenemos nuestras instalaciones abiertas los 7 días de la semana, con un amplio horario ininterrumpido. En Club Padel Vilanova, los horarios no son una excusa para jugar al padel:

    - De Lunes a Viernes de 08:00 a 22:30
    - Sábados de 8h a 20h30
    - Domingos de 9h a 19h30

    Excepcionalmente se podrá prorrogar dicho horario en caso de realización de un Torneo que lo requiriera, cerrando la recepción y dejando la salida por el párking para los jugadores, pudiendo éstos utilizar los vestuarios. Club Padel Vilanova velará por el cierre de la instalación a efectos de accesos.

  • ¿Cuál es la edad mínima para inscribirse?

    Puedes inscribirte a partir de los 16 años. Para personas con edad inferior, es necesaria la autorización de un responsable legal y venir acompañado de un responsable cuando acceda a las instalaciones.

  • ¿Es esta página web segura?

    Toda la información de usuarios es tratada con el máximo rigor, es encriptada antes de enviarla al servidor y se realiza una copia de seguridad periódica. Además, nos compretemos a cumplir la normativa de la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD).

  • ¿Es posible probar un día antes de inscribirme?

    Por supuesto, puedes visitar las instalaciones y jugar pagando la pista como un No Abonado. Deberás registrarte antes en la recepción del centro. El registro es gratuito.

  • ¿Cómo debe ser mi vestimenta y calzado?

    Para jugar al padel, utiliza ropa deportiva cómoda y calzado de pádel, además de tu pala de padel. Además, es recomendable aplicar crema solar y llevar gorra en los días de mucho calor.

  • ¿Cómo accedo a las instalaciones?

    El acceso a las pistas se realizará por los tornos ubicados junto a la entrada principal.