Preguntas frecuentes Padel Academy

• Quiero apuntar a mi hijo/a a la escuela, ¿qué hago?

Padel Academy es una de las academias con más alumnos y reconocimiento de Cataluña. Disponemos de grupos de pádel de todos los niveles y edades. Para saber de tarifas, horarios y grupos, contáctanos al 699 689 893 y te informaremos.

• ¿Puede probar mi hijo/a la escuela antes de realizar la inscripción?

Por supuesto. Antes de realizar la inscripción, dejamos que haga un día de prueba sin ningún tipo de compromiso ni coste, para que pueda decidir si le gusta o no tanto el pádel, la escuela, como el grupo en el que ha probado.

• Darme de alta de la escuela

El alta de la escuela es online y muy sencillo. Simplemente haz click en el siguiente enlace y rellena los campos necesarios. Una vez enviado, automáticamente estarás dado de alta de la escuela.

• Darme de baja de la escuela

Para darte de baja de la escuela, debes enviar un mail a info@clubpadelvilanova.es solicitándola antes del día 25 del mes. Pasada esta fecha, las bajas serán tramitadas para el mes siguiente.

Si por ejemplo estamos en mayo y quieres darte de baja para junio, deberías notificarlo antes del día 25 de mayo. Pasado este día, la baja sería tramitada para el mes de julio

• ¿Cómo funciona la escuela de adultos?

Las clases de adultos funcionan mediante bonos de 4 clases. Una vez acabados los bonos, puedes elegir si renovarlos nuevamente o no.

Está también la opción de hacer un bono fijo mensual de clases. De esta forma, cada mes se cobrará por adelantado el número de clases a realizar.

• Duración de una clase

Las clases tienen una duración de 1 hora, tanto para adultos como menores.

• No tengo pala de pádel pero quiero empezar a hacer clases

No te preocupes. Tenemos una amplia variedad de palas para dejarte. Así también podrás probar la que mejor se adapta a ti si acabas comprando una.

• Está lloviendo y tengo clase

En este caso, la clase queda suspendida:

-Si la clase es de Escuela Infantil, la clase queda suspendida y no se recupera

- Si la clase es de Adultos, la clase queda suspendida y deberá recuperarse en un horario a convenir entre monitor y alumno.

• Cómo se pagan las clases

Para la escuela infantil, las cuotas mensuales son cobradas mediante domiciliación bancaria a principios de cada mes.

Para clases de adultos, puedes elegir entre pagarlo con tarjeta, en efectivo o bien mediante domiciliación bancaria.

• ¿No encuentras respuesta? Contáctanos

Puedes llamarnos siempre que quieras al 669 689 893. Si en el momento que nos llamas no podemos atender tu llamada, por favor, deja un WhatsApp al mismo número, para poder tener constancia y devolvértela lo antes posible.