Preguntas frecuentes Padel Academy

• ¿Qué tipo de clases ofrece el centro?

Club Padel Vilanova cuenta con Padel Academy, una de las academias de padel con más alumnos y reconocimiento de Cataluña. Ofrecemos clases de padel para todos los niveles y edades. Los precios varían según el número de alumnos en la clase, el profesor y el horario. Los puedes consultar aquí

• ¿Existen bonos de clases sueltas?

Por supuesto, en Padel Academy podrás cargar bonos de 4 sesiones y adaptarlos a las fechas que mejor te vengan, siempre que lo acuerdes con el monitor en cuestión. Los precios de los bonos de 4 sesiones son los mismos que los casos anteriores.

• ¿Puedo darme de baja de la escuela de padel?

Por supuesto, en la escuela de padel, como en el club, no existe compromiso de permanencia.

Para bajas o modificaciones en al bono se ha de notificar antes del dia 25 del mes en curso para que tenga validez el dia 1 del mes siguiente. A partir del dia 24 pasarán al mes siguiente.

• ¿Cómo puedo pagar mi cuota, tanto de abono como de escuela?

En Club Padel Vilanova no aceptamos dinero en efectivo, por lo que el pago de las cuotas, tanto de abonos del club como de escuela se realiza a través de domiciliación bancaria.

Los recibos se generan de modo anticipado. El cargo se realiza entre los días 1 y 5 de cada mes.